HarperCollins Ibérica S.A.
Libro ebook Vivir Notox. El método para resetear tu vida, Izanami Martínez
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2020
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788491394853
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Nadie está condenado a enfermar.

Nadie está predestinado a engordar.

Nadie está obligado a vivir deprimido.

Pero algo no funciona.

Cuanto más nos esforzamos, a menos cosas llegamos y, por poco que comamos, siempre volvemos al mismo peso. En la rueda de hámster, los días se repiten idénticos, y querer, disfrutar y crear termina por hacerse cansado. Al final, nos resignamos e intentamos ser lo más felices posible con lo que tenemos, pero ningún placer pasajero puede acallar la incómoda sensación de que vivir de verdad tendría que ser otra cosa.

Y lo es. Porque la ansiedad, el sobrepeso y la falta de vitalidad no son inevitables. Porque nuestro estado natural es estar sanos, vitales y felices y tenemos todas las herramientas fisiológicas necesarias para conseguirlo, pero las mismas estrategias de supervivencia que nos han traído hasta aquí como especie, en este nuevo ecosistema, se convierten en el origen de un dolor que nos atrapa en relaciones tóxicas de placer y miedo exacerbados.

Y es que todas estas relaciones tóxicas no son más que un reflejo de la relación tóxica que tenemos con nosotros mismos. Por eso, por mucho kale que comamos y mucho yoga que hagamos, si no identificamos el origen del dolor, no resetearemos esa relación y empezaremos a vivir Notox. Porque vivir Notox es ponerse en el centro y vivir de forma consciente, desactivando el modo de supervivencia para desarrollar el potencial de crear la versión más única y extraordinaria de nuestra vida y este libro, la herramienta práctica para conseguirlo.

«No podemos elegir qué nos da placer, pero podemos elegir dónde encontrarlo».

«La imagen que tienen de ti los demás no define tu realidad, define tus límites».

«Repetimos lo que no reparamos».

«Voy a dejar de regar todas y cada una de las cosas que no me inspiren, ni me hagan crecer. Porque al final estamos aquí para crear nuestra realidad. No para desvivirnos reanimando cadáveres».

«Con lo tremendamente interesantes que podríamos ser todos y nos pasamos la vida intentando ser normales».

«Tienes derecho a reinventarte todas las veces que quieras. Tienes derecho a volver a empezar: a hablar, pensar, vestirte y relacionarte de otra manera. Tienes derecho a probarte, inventarte y disfrutar una y otra vez. Todas las veces que quieras».

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager