U. Valencia
Libro ebook The Multimodal Analysis of Television Commercials, Barry Pennock-Speck, María M. del Saz-Rubio
Precio en Papel
: 15 (15)
ISBN: 9788437091457
Pags: 0
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook ePub
: 6 (6)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2014
Tamaño: 20,62 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788437092119
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS
The Multimodal Analysis of Television Commercials by Barry Pennock-Speck y María M. del Saz-Rubio. El objetivo básico de Publicacions de la Universitat de València (PUV) es la difusión de la producción científica, e intelectual en sentido más general, generada en la Universitat de València a través de los procedimientos habituales del proceso editorial, es decir, de la confección de libros y revistas. Más allá de este aspecto relacionado con la comunicación científica tiene una gran relevancia la proyección social y cultural de la actividad universitaria potenciando el binomino universidad y sociedad.
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager