Inicio
Ayuda
Suscripción de novedades
eBooks gratis
Mi cuenta
Contacto
Facebook
Twitter
Cart
Sign in
Log out
YOUR ACCOUNT [+]
eMail:
Password:
Are you registered?
can't access?
Advanced search
SUBCATEGORIES OF
TEACHING-OF-STUDENTS-WITH-SPECIFIC-LEARNING-DIFFICULTIES---NEEDS
Teaching of dyslexic students
Teaching of autistic students
YOUR ACCOUNT [+]
eMail:
Password:
Are you registered?
€
./operaciones/descuento.aspx/tieneDescuento?lang=es
Homepage
»
Society & social sciences
»
Education
»
Teaching of specific groups & persons with special educational needs
»
Teaching of students with specific learning difficulties / needs
Teaching of students with specific learning difficulties / needs
Date
Price
Title
1
Cómo organizar Aulas Inclusivas.
Cynthia Holzschuher
La inclusión supone una mejora del sistema educativo; de esta mejora todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo, en la forma de...
[
eBook
]
From
12.25
Hablemos al cuerpo con el lenguaje del cuerpo: el movimiento.
Isabel Compan Fernández, Montserrat Pagès Rosas
La propuesta que las autoras presentan ofrece a todos los profesionales relacionados con la educación, maduración y acompañamiento del niño, una herramienta útil que engloba todas las características...
[
eBook
]
From
13.46
Un perro en mi escuela
Cherryl Drabble
Un libro ágil y lleno de anécdotas, pionero en educación, que proporciona todo lo que se necesita saber para introducir un perro de terapia en un colegio y experimentar cuáles son los beneficios que...
[
eBook
]
From
10.1
Tímidos, introvertidos, vergonzosos… Comprender y acompañar en la escuela y en la familia
Robert J. Coplan, Kathleen Moritz Rudasill
Tímido, introvertido, vergonzoso, silencioso, inhibido… ¿Cómo se desarrolla la timidez en la infancia? ¿Cuáles son sus causas biológicas, familiares y sociales? ¿Qué papel juegan las emociones y el...
[
eBook
]
From
11.11
Trastorno el Espectro Autista (TEA). Propuestas didácticas para niños y niñas de 6 a 12 años
María José Buj Pereda
Los individuos que presentan TEA manifiestan un patrón de intereses restringidos y conductas rígidas, a veces incluso estereotipadas, así como unas reacciones emocionales inusuales acompañadas de...
[
Paper
]
From
17.5
Introducción a la pedagogía terapéutica
Ángel M. Casajús Lacosta, Milagros Valera Sanz, Juan Carlos Barroso Sánchez, Conxi Reig i Sansó
Este libro representa una obra básica y necesaria para obtener una primera información, coherente y contrastada, sobre la educación terapéutica. Actualmente, resulta indispensable contar con unos...
[
Paper
]
From
20
El autismo, un reto para la colaboración entre clínicos y pedagogos
Josep Monseny Bonifasi (Coord.)
Aunque el psicoanálisis y la educación pertenezcan a discursos distintos, la colaboración entre ambos se nos ha ido presentando como algo enriquecedor y necesario para el trato con pacientes o...
[
Paper
]
From
16.4
Dislexia: un enfoque teórico-práctico
Anna López Sala (Coord.)
Los niños disléxicos tienen la misma capacidad que cualquier otro niño para aprender, lo que cambia en ellos es la forma de acceder a los conocimientos. Por tanto, el objetivo principal de docentes y...
[
Paper
]
From
16
Trabajar con las inteligencias
María José Buj Pereda
Cuando el niño o el adolescente tiene dificultades de aprendizaje sobrevienen las dudas, los interrogantes y cierta ansiedad frente al tema. Pero, si se proporcionan los recursos necesarios y...
[
Paper
]
From
18.5
1
Privacity
|
Terms website use
|
CONTACT
2000-2021 © Powered by Global Content Manager