UNED
Libro ebook SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA, VV.AA.
Autor: VV.AA.
Editorial: UNED
Categorías: Sociología
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 9,08 (9,08)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2013
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión
ISBN: 9788436265392
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS
El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en el cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados .
Partimos del consumo como una práctica social compleja que trasciende la mera apropiación de la utilidad de los productos y refleja tanto la estructura económica como el sistema de valores dominante en cada momento histórico concreto.
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager