Sentirse bien cada día, en cada momento... Sentir tu cuerpo ágil y sin dolores, activo y ligero, capaz de hacer todo lo que tu quieras... y tu mente tranquila y muy consciente, alerta a todo lo que te rodea y ansiando vivir y sentir cada minuto... Eso es Sentirse Bien. Estar a gusto contigo y con tu cuerpo.
Y para sentirte así sólo tienes que ocuparte un poco de ti mismo. Dedicarte un poco de tiempo cada día para mantenerte a punto.
Y se trata simplemente de aprender a sentirte, a controlar tu mente, a respirar, a tener una buena postura, a moverte con suavidad y equilibrio, a hacer ejercicios que te mantengan fuerte y flexible.
Eso es lo que te ofrece Sentirse Bien.
Lo primero, ante todo, vamos a aprender a mantener una buena postura y... a respirar. Esa es la base de todo. Y empezaremos a ser conscientes de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, de cómo nos movemos, de lo que sentimos, de todo lo que nos rodea... Y a partir de aquí vamos a hacer ejercicios para zonas específicas de nuestrocuerpo:- para la vista, concretamente para evitar la presbicia, -para fortalecer el suelo pélvico y evitar la incontinencia, a la vez que favorecemos lasrelaciones sexuales y... !prepárate!-ejercicios antienvejecimiento para la cara y el cuello... que realmente funcionan. Tienes que aprender a hacerlos.