UNED
Libro ebook Saber docente desde la pedagogía poética, José Cardona Andújar
Publisher: UNED
Categories: Education
Language: Español
Price in book ePub
: 9.99 (9.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2016
Size: 3.76 Mb
Copy No
Printing Yes
ISBN: 9788436271072
Price in book PDF
: 9.99 (9.99)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2016
Size: 7.42 Mb
Copy No
Printing Yes
ISBN: 9788436271126
FAVORITE Uncheck
AUTHOR
COMMENTS
además de su experiencia como maestro de enseñanza primaria, es profesor titular de universidad e imparte clases dentro del Área de Didáctica y Organización Escolar, del grado y licenciatura de Pedagogía, así como de posgrados, como los másteres en Innovación e investigación en educación y Estrategias y tecnologías para la función docente en la sociedad multicultural , ofertados en la Facultad de Educación de la UNED.La convivencia y participación en los centros educativos, la evaluación institucional, y la formación y problemática del profesorado constituyen las principales líneas de investigación del autor, que ha desarrollado a través de proyectos de gran interés como: Diagnóstico de necesidades de formación de los profesores de Educación Secundaria en el Estado de Veracruz (1999), financiado por la universidad veracruzana, o Elaboración y aplicación de un modelo metodológico innovador para el desarrollo de las competencias docentes y discentes implicadas en la mejora del aprovechamiento de los programas formativos bilingües (20006-08), financiado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Resolución de 05-07-2006, DOCM de 13-07-06).Cuenta con un número importante de publicaciones. Entre otras, destacamos las siguientes obras: Metodología innovadora de evaluación de centros educativos (1994), Elementos de teoría organizativa del centro escolar (2001), Formación y desarrollo profesional del docente en la sociedad del conocimiento (2008), o Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (2008).De sus artículos, destacan: El centro como organización y la formación continua del profesor (en Bordón, 1992), Preferencias vocacionales y nivel de aspiraciones laborales en la adolescencia (en revista Orientación y Psicopedagogía, 1994), Problemática actual del profesorado. Algunas soluciones (en revista Enseñanza & Teaching, 2009), o Hacia la mejora de la formación práctica del estudiante de pedagogía en la UNED (en Educación XX1, 2011).
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager