Vision Libros
Libro ebook La vanguardia investigadora en el EEES, Javier Rodríguez Torres
Price in paper
: 20 (20)
ISBN: 9788490116289
Pags: 0
Guaranteed Delivery to any country of the world within a maximum of 48-72 hours.
Price in book PDF
: 12 (12)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2012
Size: 2.25 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788490116296
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
INDEX
COMMENTS
Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium. En estas páginas el lector podrá hallar un selecto grupo de trabajos encargados a unos autores comprometidos con las reformas educativas, quienes conforman la vanguardia actual en el campo de la Comunicación, para la confección de un estudio prospectivístico sobre las directrices por las que se encaminan los referentes de la nueva Universidad derivada del EEES. A través de los títulos recogidos en la colección Nuevo Impulso Educativo se pueden atisbar las líneas que marcarán el futuro de la realidad universitaria en los campos docentes e investigadores sobre contenidos y formas durante el próximo lustro
Introducción Javier Rodríguez Torres ...................................................................13 I. Estrategias lúdicas virtuales en el desarrollo de competencias para la sociedad del conocimiento Alhim Adonai Vera Silva ..................................................................17 II. Protocolo y organización de eventos. Espacios, coincidencias y salidas para la nueva carrera de comunicación Fernando Ramos Fernández ............................................................27 III. Una empresa con conciencia y comprometida con la mujer Magdalena Mut Camacho ................................................................55 IV. El Grado en Cine en las Universidades de España: visibilidad, competencias, contenidos y propuestas de futuro Carlos Oliva Marañón .....................................................................73 V. La identidad, el simbolismo y la creación de opinión: ¿La visita del Papa favorecio la proyección de la sagrada familia? Enric Ordeix Rigó y Ferran Lalueza Bosch .....................................89 VI. Claves para contextualizar la formación de los futuros comunicadores en las universidades de Madrid: condicionantes y barreras de entrada en 2010/2012 Miguel Ángel Ortiz Sobrino ...........................................................105 VII. La mejora de la comunicación con los colaboradores vs la adaptación cultural en la gestión de relaciones: los nuevos Call Centers Maite Palomo Vadillo y Pilar Sánchez González ..........................127 VIII. Análisis del tratamiento que la prensa dio a las muertes de Sadam Husein, Osama Bin Laden y Muamar Gadafi Esperanza Pouso Torres ................................................................149 IX. La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género Irene Ramos-Soler y Natalia Papí Gálvez .....................................171 X. La imagen escamoteada y sus sucedáneos en la confi guración de los acontecimientos mediáticos Fernando Redondo Neira ..............................................................193 XI. La importancia de los adaptadores o manipuladores en el cine de Hawks: el caso de Solo los ángeles tienen alas Paula Requeijo Rey ........................................................................215 XII. Adopción de la televisión digital terrestre en España Mercedes Román Portas ................................................................241 XIII. Análisis del discurso infantil brasileño y español acerca de publicidad en los juegos online Pâmela Saunders Uchôa y José Riverson Araujo ..........................261 XIV. La hora de los secretos de Eleonora Gabladón: una aproximación al discurso de género María Elena Del Valle de Villalba y Nancy Elena Mejias .............283
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager