U. Valencia
Libro ebook La traducción publicitaria, M. Cristina Valdés Rodríguez
Subtítulo : Comunicación y cultura
Editorial: U. Valencia
Colección: Aldea Global
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 10,8 (10,8)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Tamaño: 19,16 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788437095745
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS
El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager