1 
Emociones
Susana Arroyo
¿Cómo siente el niño con altas capacidades intelectuales? Los niños con AACC tienen una serie de características que interaccionan de un modo complejo entre sí. Estas características tienen su...
[ Papel ]

Desde 18
Gimnasia emocional y coaching
Rafael Bisquerra Alzina, Rosa Casafont, Meritxell Obiols, Andrés Martín, José Luis Bimbela
Conceptos como inteligencia emocional, psicología positiva y coaching se han difundido de tal forma que han superado las barreras de los especialistas para pasar a ser de dominio público. Pero, en...
[ Papel ]

Desde 18
Abordaje psicomotriz de las dificultades de desarrollo
Joaquim Serrabona Mas
El libro "Abordaje psicomotriz de las dificultades de desarrollo" tiene como objetivo difundir las posibilidades que un abordaje psicomotriz ofrece en los ámbitos de la salud, educación y...
[ Papel ]

Desde 20
Introducción a la pedagogía terapéutica
Ángel M. Casajús Lacosta, Milagros Valera Sanz, Juan Carlos Barroso Sánchez, Conxi Reig i Sansó
Este libro representa una obra básica y necesaria para obtener una primera información, coherente y contrastada, sobre la educación terapéutica. Actualmente, resulta indispensable contar con unos...
[ Papel ]

Desde 20
¿Trastornos de conducta o conductas que trastornan?
Josep Monseny Bonifasi
Aunque se están dando pasos para el cambio, aún se percibe demasiada homogeneidad y normalidad, que son factores que inciden directamente en lo que se denomina (tras)torno alteración de la conducta...
[ Papel ]

Desde 20
El autismo, un reto para la colaboración entre clínicos y pedagogos
Josep Monseny Bonifasi (Coord.)
Aunque el psicoanálisis y la educación pertenezcan a discursos distintos, la colaboración entre ambos se nos ha ido presentando como algo enriquecedor y necesario para el trato con pacientes o...
[ Papel ]

Desde 16,4
Dislexia: un enfoque teórico-práctico
Anna López Sala (Coord.)
Los niños disléxicos tienen la misma capacidad que cualquier otro niño para aprender, lo que cambia en ellos es la forma de acceder a los conocimientos. Por tanto, el objetivo principal de docentes y...
[ Papel ]

Desde 16
La violencia en las relaciones entre escolares
Fuensanta Cerezo Ramírez
El objetivo principal de este libro es proponer fórmulas para evaluar las situaciones de violencia en el contexto escolar que permitan planificar acciones encaminadas a su prevención e intervención...
[ Papel ]

Desde 20
1 
Búsqueda avanzada
Título :
Autor:
Categorías:
Editoriales:
Año:
 
ISBN:
Idioma:
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager