Joaquín Durán Casablancas
Libro ebook Filosofía de la Sanación, Joaquín Durán Farreras
Subtítulo : El Genoma del Ser Humano
Categorías: Filosofía
Categorías: Numerología
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5 (5)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2012
Tamaño: 0,47 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788461587131
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
COMENTARIOS
La Filosofía de la Sanación es un tratado en relación a mantener una vida sana de forma permanente, a través de la búsqueda de las causas verdaderas que producen desequilibrios en los seres humanos durante el camino por el mundo material, y con el fin de encontrar las terapias más adecuadas para restablecer el equilibrio.

Cuando un núcleo energético o alma pasa por al mundo material, está sujeto a la atracción que ejerce la materia sobre sí mismo, tanto en sus cuerpos energéticos como en el cuerpo físico, lo cual exige un trabajo continuado para no dejar arrastrarse por dicha presión, que de no conseguirlo representa la entrega o apego a las formas de materia. Para liberarse de ello es preciso activar la fuerza de la voluntad, después de una reflexión oportuna de los fenómenos o circunstancias adversas, y así situar la fuerza material en su justa función en el conjunto de la vida.

Para vivir en equilibrio con el entorno, los seres humanos necesitan aplicar en primer lugar una actitud de aceptación y adaptación a su destino, lo cual requiere de un dominio mental permanente sobre la materia u obstáculos, es decir, la inteligencia debe dirigir y controlar los deseos, emociones y pasiones, bajo la confianza total que las potencialidades de la esencia del ser son energías que conducen al éxito.

www.leyes-evolucion-universo.com

Joaquín Durán Farreras nació en 1942 y, casi desde que tomó conciencia de sí mismo, se ha sentido motivado por entender las leyes espirituales que rigen los cambios y las transformaciones y que determinan cómo son las cosas y los acontecimientos. Siempre ha experimentado un marcado interés por la historia y las costumbres de la humanidad en su lucha por la existencia, pero el destino quiso que su actividad profesional se encaminara hacia otros campos, donde siempre ha intentado mantener la expresión del espíritu y la armonía con los sentimientos.

Empresario del sector textil, ha sido miembro de la junta directiva del Gremio de Fabricantes de Sabadell y ha dirigido una compañía de servicios a las empresas, especializada en el asesoramiento en la organización y en el soporte a la expansión internacional. Ha participado también en la vida política, como presidente de Unió Democrática de Catalunya en Sabadell, concejal del ayuntamiento de esta misma ciudad y consejero nacional del partido.

La búsqueda de la verdad de la existencia ha sido, durante toda su vida, el objetivo que ha dado sentido y ha cohesionado su trayectoria personal y profesional, al que ha dedicado voluntad, tiempo libre y muchos esfuerzos. Las investigaciones que ahora se materializan en obra escrita son el resultado de años de trabajo, siempre con un único horizonte: aportar más información a los conocimientos ya existentes y contribuir a la comprensión del origen de la vida, el universo y la humanidad. 

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager