Buscador avanzado
Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades específicas de aprendizaje
1 
Cómo organizar Aulas Inclusivas.
Cynthia Holzschuher
La inclusión supone una mejora del sistema educativo; de esta mejora todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo, en la forma de...
[ eBook ]

Desde 12,25
Hablemos al cuerpo con el lenguaje del cuerpo: el movimiento.
Isabel Compan Fernández, Montserrat Pagès Rosas
La propuesta que las autoras presentan ofrece a todos los profesionales relacionados con la educación, maduración y acompañamiento del niño, una herramienta útil que engloba todas las características...
[ eBook ]

Desde 13,46
Un perro en mi escuela
Cherryl Drabble
Un libro ágil y lleno de anécdotas, pionero en educación, que proporciona todo lo que se necesita saber para introducir un perro de terapia en un colegio y experimentar cuáles son los beneficios que...
[ eBook ]

Desde 10,1
Tímidos, introvertidos, vergonzosos… Comprender y acompañar en la escuela y en la familia
Robert J. Coplan, Kathleen Moritz  Rudasill
Tímido, introvertido, vergonzoso, silencioso, inhibido… ¿Cómo se desarrolla la timidez en la infancia? ¿Cuáles son sus causas biológicas, familiares y sociales? ¿Qué papel juegan las emociones y el...
[ eBook ]

Desde 11,11
Trastorno el Espectro Autista (TEA). Propuestas didácticas para niños y niñas de 6 a 12 años
María José Buj Pereda
Los individuos que presentan TEA manifiestan un patrón de intereses restringidos y conductas rígidas, a veces incluso estereotipadas, así como unas reacciones emocionales inusuales acompañadas de...
[ Papel ]

Desde 17,5
Introducción a la pedagogía terapéutica
Ángel M. Casajús Lacosta, Milagros Valera Sanz, Juan Carlos Barroso Sánchez, Conxi Reig i Sansó
Este libro representa una obra básica y necesaria para obtener una primera información, coherente y contrastada, sobre la educación terapéutica. Actualmente, resulta indispensable contar con unos...
[ Papel ]

Desde 20
El autismo, un reto para la colaboración entre clínicos y pedagogos
Josep Monseny Bonifasi (Coord.)
Aunque el psicoanálisis y la educación pertenezcan a discursos distintos, la colaboración entre ambos se nos ha ido presentando como algo enriquecedor y necesario para el trato con pacientes o...
[ Papel ]

Desde 16,4
Dislexia: un enfoque teórico-práctico
Anna López Sala (Coord.)
Los niños disléxicos tienen la misma capacidad que cualquier otro niño para aprender, lo que cambia en ellos es la forma de acceder a los conocimientos. Por tanto, el objetivo principal de docentes y...
[ Papel ]

Desde 16
Trabajar con las inteligencias
María José Buj Pereda
Cuando el niño o el adolescente tiene dificultades de aprendizaje sobrevienen las dudas, los interrogantes y cierta ansiedad frente al tema. Pero, si se proporcionan los recursos necesarios y...
[ Papel ]

Desde 18,5
1 
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager