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3G AGROPONCHOS S.P.R. DE R.I. DE C.V. Y SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
yessy alejandra de paola garcía, gladi del carmen garcía álvarez
La empresa denominada 3G Agroponchos S.P.R de R.I. de C.V. era una empresa de Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Ilimitada de Capital Variable, como lo menciona su nombre la cual contaba...
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From 1.96
Grupo 13
Javier González Solas
El Grupo 13 fue un colectivo de publicitarios, directores artísticos en las agencias de publicidad más importantes de Madrid en los primeros años 60. Aparece citado en historias de la publicidad,...
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From 14.95
PUBLICIDAD Y VALORES POSMODERNOS
Pedro A Hellín Ortuño
El presente trabajo pretende reflexionar sobre la publicidaddesde una perspectiva social. Nuestro interés se centra en esteaspecto porque son abundantes los trabajos sobre publicidadque la relacionan...
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From 6.99
Manual de relaciones públicas
David Caldevilla Domínguez
David Caldevilla Domínguez (1.967, Llanes «Principado de Asturias») es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomado en Profesorado por la de Zaragoza....
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From 9.49
Comunicación y tics.
Antonio Alcaraz Lladró, María Luisa García Guardia
"La distribución comercial como parte importante del sector económico de un país se encuentra en un entorno cada vez más cambiante, sofisticado y complejo tanto en el mercado español como en el...
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From 9.49
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez Del Blanco
El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los resultados a la estrategia de marketing. El libro responde...
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From 9.95
Cómprame y ¡Vende¡
Francisco Misiego, Natividad Buceta, Hans Boeck, Juan Carlos Alcaide, Enrique Alcat, Camilo Arias, Miguel Arjona, Fernando Botella, Mikel Campo, Gloria Campos, Roberto Cerrada, Esther Castellano, Pablo Fernández Burgueño, Carlos Fuente, Pablo Martín Antoranz, Fernand
Cómprame y ¡Vende! es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación. No existe una colección de...
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From 9.95
Ejecución estratégica
Carlos Espinosa,, Jon Larrabeiti,, Ángel Sansegundo,
Este libro nace de la colaboración entre el Center for Innovative Execution, organización española dedicada a la investigación y el desarrollo del management a nivel internacional, especialmente en...
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From 16.94
CÓMO INTEGRAR A LOS EMPLEADOS
Domènec Biosca Vidal

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From 9
200 IDEAS PARA ATRAER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES A UN HOTEL Y A UN BALNEARIO
Domènec Biosca Vidal
En este libro el lector encontrará con todo detalle y de forma ordenada aquellas 200 acciones que se pueden llevar a cabo de forma sencilla para atraer:-A los clientes a nuestro hotel.-A nuestro...
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From 9
Gestión Estratégica de Costes
Francisco Navarro Castillo, Emma Castelló Taliani, José María Álvarez Novales
Este documento se centra en la Gestión Estratégica de Costes.Las empresas se ven abocadas a adoptar decisiones que afectan a su posición competitiva y a su rentabilidad a largo plazo . La...
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From 8.4
Marketing relacional
Pedro Javier Reinares,

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From 22.95
Uprising: How to Build a Brand--and Change the World--By Sparking Cultural Movements
Scott Goodson
Movement marketing is changing the world. It s the new way forward for anyone trying to win customers loyalty, influence public opinion, and even change the world. In Uprising, Scott Goodson,...
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From 23.04
The Handbook of Strategic Public Relations and Integrated Marketing Communications 2/E
Clarke Caywood
The second edition of the Handbook of Strategic Public Relations and Integrated Marketing Communications is very impressive in its coverage of trends, tools, industries, and challenges. Every...
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From 66.45
The Solution Selling Fieldbook : Practical Tools, Application Exercises, Templates and Scripts for Effective Sales Execution
Keith M Eades,, James N Touchstone,, Timothy T. Sullivan,
The breakthrough process used by more than 500,000 sales professionals   worldwide!The Solution Selling Fieldbook helps you integrate the plan's nuts-and-bolts techniques into your own...
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From 35.4
Mercado y competencia
Veleiro Reboredo Belén,
La defensa de la competencia es uno de los elementos básicos de la economía de mercado y de la política económica de un país. En el ámbito europeo su garantía ha estado presente desde sus inicios...
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From 19.36
1000 DETALLES A CUIDAR EN UN HOTEL-RESTAURANTE
Domènec Biosca Vidal
En este otro libro único encontrará: 1. Los más de 1000 detalles que hay que cuidar en los hoteles y en los restaurantes departamento por departamento. 2. El método para pasar de la calidad teórica...
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From 9
COMO LLENAR UN DESTINO Y SUS HOTELES EN ÉPOCAS DÍFICILES
Domènec Biosca Vidal Y Marina Genabat I Pla

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From 9
Código de Comercio
Corporación de Estudios y Publicaciones
El Código de Comercio (RO-S 1202: 20-ago-1960), regula actividades mercantiles, obligaciones, operaciones, actos, contratos y agentes de comercio, ejecutados por personas comerciantes o no...
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From 14.18
Positioning: The Battle for Your Mind
Al Ries, Jack Trout,
 'One of the most important communication books I've ever read. I highly recommend it!' - Spencer Johnson, author of "Who Moved My Cheese?" and co-author of "The One Minute Manager". '...Ries...
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From 15.02
Rethinking the Sales Force: Redefining Selling to Create and Capture Customer Value
John DeVincentis
In today's markets, success no longer depends on communicating the value of products or services. It rests on the crucial ability to create value for customers.   Sales forces need to retool...
[ eBook ]

From 22.11
Obama Inc: El éxito de una campaña de marketing
Libert Barry, Rick Faulk
Obama, INC. Nos devela los secretos de la campaña de marketing que ha conseguido un éxito sin precedentes. ¿Quien entre nosotros creyó que alguna vez un candidato de cuentos de hadas podía surgir...
[ eBook ]

From 16.94
El Mercado Español de Fondos y Planes de Pensiones
Luis Ferruz Agudo, Laura Andreu, José Luis Sarto, VV.AA.
Este libro sobre Fondos y Planes de Pensiones analiza de forma rigurosa y pormenorizada la importancia de la previsión social complementaria, en general, y de los fondos y planes de pensiones en...
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From 12.6
Potencialidad del Mercado Alternativo Bursátil en España
Domingo Garcia Perez de Lema, Teresa Mari?o Garcia, Antonio Durendez Gomez-Guillamon, VV.AA.
El objeto de este trabajo es conocer el grado de conocimiento que tienen las empresas sobre el MAB y determinar qué porcentaje de empresas tiene interés en planificar su salida al MAB....
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From 10.5
The DragonSearch Online Marketing Manual
Ric Dragon
Get noticed! Create a powerful online marketing platform that draws customers and increases profitsThere are few guarantees in business today, but here s one: If your message or product isn t easy to...
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From 8.86
Value-Based Pricing: Drive Sales and Boost Your Bottom Line by Creating, Communicating and Capturing Customer Value
Harry Macdivitt, Mike Wilkinson,, VV.AA.
A Groundbreaking Pricing Model for the New Business LandscapeWhy would any customer choose Brand X over Brand Y, regardless of price? In a word: Value.When customers feel they are getting good value...
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From 31.01
The Social Customer: How Brands Can Use Social CRM to Acquire, Monetize, and Retain Fans, Friends, and Followers
Adam Metz,
"The social customer is your NEW customer. And if you don’t recognize it, they will be someone else’s new customer. Adam Metz presents a clear, concise game plan for attracting them,...
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From 22.15
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